EL PEDULO DE CHARPY
A diferencia de otras veces que cuando empiezo a escribir ya tengo el final preparado, hoy no hay nada de eso, por lo tanto, no se de que va hoy el asunto. Quizás, esto indica que va a resultar un cuento hueco, con unas cuantas palabras encadenadas carente del enlace covalente adecuado para formar tan siquiera una sonrisa.
Falta la brújula, y nos espera una niebla intensa. Como la cartografía es antigua y espesa y persignarme no quiero, voy a renunciar a seguir escribiendo.
La marea me arrastra y me lleva hacia Europa y como no quiero ahogarme sigo con ello.
Estoy viendo la TV y parece ser que estamos en crisis, lo comento por pura responsabilidad para que usted tome las debidas precauciones y desconecte el televisor hasta que pase. Cierre las puertas y la ventanas y aprovisionese de víveres hasta que los funcionarios anti crisis lo arreglen. No salga de casa y, si siente movimientos, sepa usted que el sitio mas seguro de la casa es debajo de los marcos de la puerta o al lado de las vigas maestras, por si hay temblores.
Las recomendaciones de la unión europea son claras al respecto :” compre un deposito y llénalo de alimentos triturados, situelo a tres metros de altura para que desciendan por una tubería por gravedad, a la tubería le acopla una goma y la lleva hasta la cabezera de su almohada. Luego, métase en la cama y no se levante aunque crea que esta en juego su seguridad”. Con este sistema ahorra al día 25000 calorías estructurales y 30.430 calorías generales, que usted gasta con los movimientos. Como la caloría anda a 0,001 euro por caloría y persona, supondrá un ahorro de 6 euros al día por persona si usted sigue las recomendaciones. Esto va a suponer una bajada de déficit de 1,3% en el conjunto del Estado.
Sepa usted que queda terminantemente prohibido hacer el amor, follar, echar un quiki ,o sea lo que se llama “echar un polvo” en todas sus acepciones, por que consumen una cantidad ingente de energía. No nos lo podemos permitir por haber vivido por arriba de nuestras posibilidades.
Amigo lector, llegados aquí tengo que echarle la culpa:
¡Pillin, pillin, te estuviste poniendo las botas, y nosotris aquí dale que te pego al muñequi hinchable ( lenguaje transexual para alejarme de lo políticamente correcto( muy largo) y de los puristas tradicionales ( muy corto)) creyéndonos que eran modelos de carne y hueso.
Desobedecer estas recomendaciones, no esta prohibido, pero retrasará el verano azul que nos espera al final del túnel, y además, no arreglará nada.
Si escucha ruidos donde guarda las joyas de oro, y llega a la conclusión que se las están robando, no se preocupe ni se levante por nada del mundo, piense que no es un robo, que es un préstamo que se sembrará para que luego usted pueda coger los frutos dorados de la cosecha. No lo entiende porque está dormido. No haga caso, son oraciones desordenadas de la zona onírica de su mente. Chupe de la goma y ahorre energía eso es lo más importante.
Estoy viendo la televisión. Estamos en crisis, las recomendaciones son claras al respecto “ chupe menos de la goma, intente no pensar”. Cada pensamiento supone un ahorro de de 10 calorías, que multiplicado por 1000 pensamientos diarios, supone un ahorro de 10 euros diarios y persona, que va ha suponer un ahorro al estado de 2,3% de déficit.
Siga, siga. Lo vamos a conseguir. Lo estamos flexibilizando. Vamos haceros una quita y pon. Todo se arreglará con un poco más de esfuerzo. Lo estáis haciendo bien, muy bien, muy bien. Los deberes casi los tenéis hechos. Os merecéis otra quita y pon. No os mováis, un último esfuerzo y ya todo habrá acabado.
Queda totalmente prohibido acariciase, porque engendra deseos que causan un derroche enorme de energía, que no os podéis permitir porque os acariciasteis mucho en la época de bonanzas. De esta se sale como salio lázaro de su tumba, si lázaro salio, nosotros también podemos. Pero lo más importante, es que no engendréis siquiera una idea de culpabilidad por no ser capaces de evitar generar algún deseo. Nada de nada.
Si escucha ruidos no se preocupe, es personal que se esta encargando del dinero, que como comprenderá, en estos tiempos de crisis alguien se tiene que ocupar. Pobres hombres lo sacrificados que no han salido.
La radio dice que hay que seguir en la brecha, que estamos cumpliendo cojonudamente. Todavía queda un remanente donde se puede recortar, están dirigiendo las miradas hacía los sueños porque han descubierto que es un gasto superfluo propio de las épocas de bonanza, inservible y carísimo en estos tiempos de sacrificio.
Tranquilos que aún queda margen, todavía nos quedan de reserva las palabras inconexas de las zonas incontrolables del pensamiento, que además de dañina y peligrosas suponen uno de los gastos energéticos más importantes, y por lo tanto un ahorro considerable.
Si esto no llega, no os preocupéis porque en ese momento os pediremos consejo y vosotros aportareis todas y cada una de las soluciones.
En esto alguien sale de casa por la ventana y muchos de los de la calle lo descubren:
-¡Un levantao!
-¡Cogerlo y ponerlo a dormir! Qué no nos lo ponemos permitir.
-¡Tranquilos,tranquilos! que me voy a dormir, pero antes os quería decir:
Si yo tengo que dar las soluciones, tendría que forzosamente hacerle varios ensayo destructivo al sistema para conocer sus características. Destruirlo para conocerlo no es lo acertado, pero si no tengo información actuaré por intuición. Pero los que lo fabricaron solo deben mandar a los de mantenimiento porque conocen cada circuito que han montado,y cada pieza puesta y cambiada.
-¡Baja de ahí! ¡Qué estás derrochando!
-No .Voy a seguir:
Una mujer cuando le deprime su casa, solo deja en su sitio el baño y la cocina,y también tira lo obsoleto, consiguiendo nuevas idea de la nueva disposición que siempre le aportaran mayor bienestar. Está por descubrir si se salva el marido.
-¡ Acostarlo ya. Qué la va a liar!
Dónde está produciendo la mitad del dinero de mi hipoteca? Dónde el robado, dónde el beneficio de mi trabajo( la plusvalía) ¿Dónde está? agachado o escondido. Acaso esperando?¿ Cómo cotizan en nuestro Fisco las empresa de aquí deslocalizadas a las zonas emergentes? Nada, nada de nada.,
Soluciones dais que para vosotros no tenéis
-¡Delira! Ha sido demasiado el sacrificio.
-Ya bajo, Ya bajo. Pero antes me voy a marcar un Rap :
Dinero pakí, dinero pallá
la vaca suiza ha parido un caimán,
primero una quita, luego una pon.
¡Calorías!
Ahora otra quita, pero después otra pon
¡Calorías!
Pon, pon. Nada de quitas todo de pon,
la vaca suiza ya engendro otro caimán
¡Calorías!
Ya no hay calorías, me voy para allá
que tengo el dinero en las islas caimán
Yo soy la materia,vosotros blasón
moveros, moveros,hasta armar el follón.
Arreglar el problema, desmantelar vuestra casa
Pero dejar sin tocar el equilibrio de la balanza,
que ha sido genial la época de bonanza.
– Ya bajo. No os preocupéis
– ¡Qué friky, papa! ¡Como movía las manos! ¡Y además está en pijama.! ¿Quién es, papa, Quién es?
– La crisis, hija, la crisis.
– ¿Pero si es un hombre?
– Entonces, no se.
Ya sabía yo que esto no iba a producir ni tan siquiera una mueca. Lo siento.